¡¡¡NOVEDADES 2024!!! MATRÍCULA ABIERTA EN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL. INICIO ABRIL 2024. CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN. CEPA DISTRITO CENTRO: C/DAOIZ, 5, 28004, MADRID (MADRID), TFNO: 91.532.99.59 EMAIL:CEPA.CENTRO.MADRID@EDUCA.MADRID.ORG

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027
La Unión Europea cofinancia las enseñanzas de ESO en CEPA Distrito Centro, con el objetivo de mejorar el acceso al empleo de jóvenes promoviendo la igualdad de acceso a una educación y una formación de calidad e inclusivas y su culminación, en particular, para los colectivos desfavorecidos.

Financiación COVID-19 Unión Europea

CEPA Distrito Centro y Erasmus+ KA210

Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Superior

CURSO PREPARACIÓN PRUEBA DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR.

Nuestro centro prepara la parte común  para las pruebas de acceso a ciclos de grado superior (se ruega solicitar al centro información sobre las específicas que se ofertan en cada curso académico).

Las clases son presenciales, máximo de cuatro días a la semana y en turno vespertino. Y suelen comenzar a finales de septiembre y concluir cuando los estudiantes del curso se presentan a las pruebas (se suelen convocar a mediados de mayo en la Comunidad de Madrid).

Al tramitar la matrícula hay que abonar un único pago de 60€* (el documento de pago en el banco te lo facilitamos en el centro). Además de rellenar la solicitud hay que traer la documentación en vigor y dos fotografías tamaño carné.

El centro dispone de servicio de orientación que informa de las decisiones a tomar según el ciclo de grado superior que sea de su interés. Además de orientarte sobre las fechas de los exámenes que debes realizar.

*Si el alumno/a tiene el título de familia numerosa general, paga el 50%. Y si tiene familia numerosa especial, es víctima de terrorismo o con minusvalía reconocida de, al menos, el 33% está exenta de pago de dicha tasa.

Pruebas Libres ESO adultos 2024

El alumnado admitido definitivo que presentó su solicitud en CEPA Distrito Centro  deberá realizar acudir al llamamiento y realizar las prue...

Ubicación