¡¡¡NOVEDADES 2024!!! MATRÍCULA ABIERTA EN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL. INICIO ABRIL 2024. CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN. CEPA DISTRITO CENTRO: C/DAOIZ, 5, 28004, MADRID (MADRID), TFNO: 91.532.99.59 EMAIL:CEPA.CENTRO.MADRID@EDUCA.MADRID.ORG

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027
La Unión Europea cofinancia las enseñanzas de ESO en CEPA Distrito Centro, con el objetivo de mejorar el acceso al empleo de jóvenes promoviendo la igualdad de acceso a una educación y una formación de calidad e inclusivas y su culminación, en particular, para los colectivos desfavorecidos.

Financiación COVID-19 Unión Europea

CEPA Distrito Centro y Erasmus+ KA210

Inglés

Iniciación al Inglés (No disponible en el curso 2023-24)

El curso de "Inglés" va dirigido a personas adultas y se enmarcan en las Enseñanzas para el Desarrollo Personal y la Participación. Estas enseñanzas incluyen cursos que persiguen permitir participar responsablemente en la sociedad actual.

El curso de inglés está destinado a personas que desean aprender inglés sin tener ningún conocimiento previo o conocimientos muy escasos; es decir, personas adultas que desean iniciarse en el idioma inglés.

En nuestro centro el curso se imparte, de forma presencial y gratuita, durante un curso escolar completo (de octubre a junio) en dos horas a la semana.

NOTA: Iniciación a inglés no se ofertará en el curso 2023-24.

Profundización del Inglés

Para aquel alumnado con conocimientos de inglés más avanzado disponemos de cursos de inglés, con diferentes niveles, en nuestra "Aula Mentor". Dichos cursos se realizan en línea con el apoyo permanente de un tutor. Además, al terminar con éxito cada curso, el alumno o alumna recibe un certificado emitido por el Ministerio de Educación de España.

Pruebas Libres ESO adultos 2024

El alumnado admitido definitivo que presentó su solicitud en CEPA Distrito Centro  deberá realizar acudir al llamamiento y realizar las prue...

Ubicación