¡¡¡NOVEDADES 2024!!! MATRÍCULA ABIERTA EN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL. INICIO ABRIL 2024. CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN. CEPA DISTRITO CENTRO: C/DAOIZ, 5, 28004, MADRID (MADRID), TFNO: 91.532.99.59 EMAIL:CEPA.CENTRO.MADRID@EDUCA.MADRID.ORG

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027
La Unión Europea cofinancia las enseñanzas de ESO en CEPA Distrito Centro, con el objetivo de mejorar el acceso al empleo de jóvenes promoviendo la igualdad de acceso a una educación y una formación de calidad e inclusivas y su culminación, en particular, para los colectivos desfavorecidos.

Financiación COVID-19 Unión Europea

CEPA Distrito Centro y Erasmus+ KA210

Impresión 3D

Impresión de Prótesis de Mano

 Lo primero que hicimos fue imprimir la palma de la mano. Como se aprecia en la imagen hay dos piezas (la pieza de la izquierda se desecha, es sólo un soporte para la correcta impresión de la palma). También se observa que la palma tiene como fibras sueltas; pues con posterioridad se cubre con un tejido.


Posteriormente, se imprimieron las falanges:


En tercer lugar, se procedió a imprimir las piezas (pines) para unir las falanges entre sí; así como, unir los dedos a la palma. Y éste fue el resultado que obtuvimos:

A continuación, imprimimos la muñequera y los pines para unir la muñequera a la palma:


Finalmente, se añadieron los elementos de articulación de la mano, un tejido para recubrir el interior de la palma y una correa para sujetar la prótesis al brazo.






Cursos Mentor en Abierto (Cursos gratuitos)

 

Ubicación