¡¡¡NOVEDADES 2024!!! MATRÍCULA ABIERTA EN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL. INICIO ABRIL 2024. CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN. CEPA DISTRITO CENTRO: C/DAOIZ, 5, 28004, MADRID (MADRID), TFNO: 91.532.99.59 EMAIL:CEPA.CENTRO.MADRID@EDUCA.MADRID.ORG

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027
La Unión Europea cofinancia las enseñanzas de ESO en CEPA Distrito Centro, con el objetivo de mejorar el acceso al empleo de jóvenes promoviendo la igualdad de acceso a una educación y una formación de calidad e inclusivas y su culminación, en particular, para los colectivos desfavorecidos.

Financiación COVID-19 Unión Europea

CEPA Distrito Centro y Erasmus+ KA210

Talleres Operativos

Taller Operativo: “OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES”

El Taller Operativo está dirigido a personas con discapacidad intelectual. Comprende  dos cursos escolares (Nivel 1 y Nivel 2). El objetivo de este Taller Operativo es procurar a los alumnos una cualificación profesional de Nivel I para el desempeño laboral de puestos de trabajo como: auxiliar de control e información, auxiliar de oficina, grabador de datos, ayudante de gestión y servicios comunes u ordenanza.

En estos últimos años las administraciones y entidades públicas están convocando oposiciones específicas para personas con discapacidad intelectual y, puesto que el perfil que ofrecen coincide básicamente con el contenido del Taller Operativo, les sirve como preparación a los alumnos/as que desean presentarse a las mismas.

Pruebas Libres ESO adultos 2024

El alumnado admitido definitivo que presentó su solicitud en CEPA Distrito Centro  deberá realizar acudir al llamamiento y realizar las prue...

Ubicación