Enseñanzas Iniciales

 ENSEÑANZAS INICALES

Las enseñanzas iniciales equivalen a la Educación Primaria. En nuestro centro podrás realizarlas de forma completamente gratuita y presencial. Además, tenemos distintos turnos para adaptarnos a tu vida personal y/o profesional.

 Estas enseñanzas están destinadas a aquellas personas que nunca pudieron estudiar o poseen un nivel académico que desean mejorar, e incluso, llegar a obtener el título de ESO.

Las enseñanzas iniciales poseen los siguiente cursos:

  • Primero de Enseñanzas Iniciales I.
  • Segundo de Enseñanzas Iniciales I.
  • Primero de Enseñanzas Iniciales II.
  • Segundo de Enseñanzas Iniciales II.
Cada uno de los cursos anteriores tiene una duración de un año académico (de septiembre a junio) y se accede a ellos dependiendo del nivel académico que se posea según una prueba de nivel que se realiza en el centro.

Los dos primeros cursos están orientados, básicamente, a aprender a leer y escribir; además de dominar las operaciones matemáticas básicas. Mientras que los dos últimos cursos están orientados al desarrollo de las competencias clave a nivel de Educación Primaria.

 CEPA Distrito Centro   Oferta Educativa: Enseñanzas Iniciales (Primaria para personas adultas). Graduado en Educación Secundaria (Secunda...