¡¡¡NOVEDADES 2024!!! MATRÍCULA ABIERTA EN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL. INICIO ABRIL 2024. CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN. CEPA DISTRITO CENTRO: C/DAOIZ, 5, 28004, MADRID (MADRID), TFNO: 91.532.99.59 EMAIL:CEPA.CENTRO.MADRID@EDUCA.MADRID.ORG

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027

Cofinanciación Fondo Social Europeo Plus 2021-2027
La Unión Europea cofinancia las enseñanzas de ESO en CEPA Distrito Centro, con el objetivo de mejorar el acceso al empleo de jóvenes promoviendo la igualdad de acceso a una educación y una formación de calidad e inclusivas y su culminación, en particular, para los colectivos desfavorecidos.

Financiación COVID-19 Unión Europea

CEPA Distrito Centro y Erasmus+ KA210

Preparación Prueba de Madurez

Todos aquellos estudiantes que deseen acceder a las enseñanzas artísticas superiores y no estén en posesión del Título de Bachiller o no hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años tienen la posibilidad de realizar la prueba de madurez.

El único requisito exigido para poder inscribirse es tener 18 años o bien cumplirlos en el año de celebración de la prueba.

Se trata de una prueba con validez permanente y sirve para el acceso a los centros públicos y privados de todo el territorio nacional.

Una vez superada, el aspirante estará habilitado para presentarse a las pruebas específicas exigidas para el acceso a cada una de las enseñanzas.

En nuestro centro preparamos para los tres ejercicios:

  • Lengua Castellana.
  • Comentario de Texto.
  • Historia de España.

Nuestras clases son presenciales, máximo de cuatro días a la semana y en turno vespertino. Y suelen comenzar a finales de septiembre o principios de octubre.

Al tramitar la matrícula hay que abonar un único pago de 60€* (el documento de pago en el banco te lo facilitamos en el centro). Además de rellenar la solicitud hay que traer la documentación en vigor y dos fotografías tamaño carné.

El centro dispone de servicio de orientación que informa de las decisiones a tomar según el ciclo de grado superior que sea de su interés. Además de orientarte sobre las fechas de los exámenes que debes realizar.

*Si el alumno/a tiene el título de familia numerosa general, paga el 50%. Y si tiene familia numerosa especial, es víctima de terrorismo o con minusvalía reconocida de, al menos, el 33% está exenta de pago de dicha tasa.

Más información accediendo como invitado en el aula virtual de Orientación.

Pruebas Libres ESO adultos 2024

El alumnado admitido definitivo que presentó su solicitud en CEPA Distrito Centro  deberá realizar acudir al llamamiento y realizar las prue...

Ubicación